24 de marzo de 2012

MY BAG

hola a todos ¡¡¡¡¡¡  sábado..... iepaaaaaaaa ¡¡¡ a descansar y a disfrutar de mis dueños ¡¡¡ hoy estoy especialmente contento ayer mi tía NAIR  me hizo un regalo de cumple meses .. da gusto que te regalen por cumplir meses ehhhh .. jijijiji , creo que soy un perrito un poco mimao de mas ... lo que pasa es que mi mama esta en edad de procrear y no lo da echo entonces yo soy como el primer sobrino , nieto e hijo y estas son las consecuencias .. jajaj a mi que tarde muchos años a ver si después el NUEVO O NUEVA  me hace sombra y paso al  segundo plano ¡¡¡¡  el regalo de mi tía me encanto aunque ... no se si mas a mi mami que a mi ( es para los dos ) esta echo mas para ella que para mi ( ya os daréis cuenta en las fotos ) lleva su nombre escrito ( es una pija la tía de mucho cuidado ... la voy a llamar la LOGOTIPOS  jajajaja ) mamiiiiiii jo sabes que hoy estoy un poco vacilón de mas ..... jijijijiji . yo voy encantado dentro como un marques eso si ... os dejo ver las fotos y así podréis ver que dos regalos mas bonitos tengo ¡¡¡¡  gracias tiaaaaaaaa , te quiero muuchooooo ¡¡¡¡

bag - PATRIKAN
collar - PATRIKAN


                                                        ¡¡¡buen fin de semana a todos ¡¡¡


3 comentarios:

  1. OHHHH!!!!! Q BOLSAZO NO?? JAJAJ ME ECNATA PARA MI!!!! EJEM EJEM... PERFECTO POST!

    ResponderEliminar
  2. guapos no,guapiiiiiiiisimos estais!!! el bolso precioso!! pedazo tía tienes pajaritas!!!

    ResponderEliminar