15 de marzo de 2012

BASICOS

Después de mi  presentación algo personal comenzamos con el blog de verdad, esta vez lo titulo   "básicos" como mi dueña los llama la correa y el collar .  ya os comente antes que al principio las odiaba .. no entendía porque tenia que ir enganchado a una correa cada vez que me iba de paseo con mis papis .. decía yo .. y si os pongo una correa a vosotros queeeeeeeee ?????  la verdad es que llevar el equilibrio de la correa para k no llegue a tirar es un poco difícil e ir al mismo ritmo complicado jiji pero yo como soy un perrito muy listo lo pille al momento jijiji el collar que llevo es con mi nombre ROMEO  con las letras de brillantitos y muy blandito para que no me moleste , mi mami me lo pone solo cuando vamos de paseo ,.. luego me paso todo el día sin el jiji , suelo hacer gestos con la pata como que me pica o me molesta y así me lo quitan antes jajaja . pero si , para la calle todos debemos de llevar el collar y la correa puesta nuuuuuunca se sabe. La correa es una extensible de 3 metros y si os fijáis de ella cuelga un huesito donde están las bolsas para recoger las cacas k tanto me cueesta entender donde tengo que hacerla... ejm ejm ( de este tema ya hablaremos )

collar - patrikan
correa flexi - patrikan
huesito bolsas - patrikan

se nota que soy muy muy novato en esto ¡¡ espero que lo entendias ,  poco a poco ir mejorando os lo prometo ¡¡¡  un lambetazo para todos



2 comentarios: